Liga Municipal tendrá un nuevo campeón

Prestos para tirar polilla y poner de manifiesto su hambre de triunfo, las escuadras se Halcones y Bats estelarizarán la gran final de la categoría máster 40, en el duelo más destacado del fin de semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera.  

La cita para el juego de campeonato será este sábado 28 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca, juego que será a puerta cerrada pero que tanto aficionados como amigos y familiares podrán seguir en vivo a través de la página de Facebook de la misma liga. 

Por historia, Halcones saldrá como favorito para llevarse un nuevo trofeo en sus vitrinas, pues ya suma ocho campeonatos de la categoría; sin embargo, si hay un equipo competitivo en la división para hacerles frente son precisamente los Bats, que han ganado tres títulos dentro de la máster.  

En lo que respecta a las otras categorías que compiten en la Liga Municipal, en el campeonato varonil se disputarán ocho juegos correspondientes a la jornada 7, destacando el choque entre DC y Toros, este viernes a las 20:00 horas.  

En la categoría femenil se disputarán 4 encuentros de la jornada 5, destacando el encuentro Toros-Queens, a celebrarse este sábado a las 18:00 horas. 

Finalmente, en la categoría mixta se jugarán 14 encuentros, entre los que sobresale el choque entre Gladiadores y Guerreros, el domingo a las 11:00 de la mañana.