Liga OMA mantiene la espera para regresar

La Liga Suchiapaneca OMA-Surimbos, se encuentra muy cerca de regresar a las canchas para continuar con el campeonato “Francisco Champo Pérez”, así lo mencionó Williams Albores Gumeta, presidente del certamen, quien además refirió que estarían definiendo solamente las fechas para dicha vuelta.

Contando con los permisos correspondientes por parte de las autoridades municipales de Suchiapa, la Liga Suchiapaneca volvería tras más de siete meses de inactividad, recordando que en el caso puntual de este torneo, su dirigencia manifestó que en ningún momento cancelarían.

“Nos autorizaron el hecho de poder iniciar las actividades del torneo, pero en la junta de delegados se acordó que se esperará un mes más (noviembre) para ver cómo está la situación (pandemia), y si ya está un poco más tranquilo, daremos inicio a los juegos del torneo que está pendiente desde marzo”, comentó Albores Gumeta.

También comentó que cumplido el mes extra de espera, y analizado al panorama de salud, los delegados volverían a reunirse con la finalidad de saber cómo proceder con la reactivación del torneo.

El campeonato “Francisco Champo Pérez” de la Liga Suchiapaneca OMA-Surimbos, se detuvo antes de iniciar la jornada once.

Barueri, Deportivo Pepe’s y Sharks, son los equipos que lideran la competencia en las categorías libre femenil, libre varonil y veteranos varonil, respectivamente.

Otro de los aspectos que motivan a la directiva del torneo suchiapaneco, es el hecho de poder contar con un nuevo espacio techado en donde puedan realizar sin inconveniente alguno su torneo; ahora mismo, se encuentran a la espera de que la entrega de dicho espacio se haga oficial por parte del presidente municipal.