Llaman a la comunidad atlética a inscribirse

Faltando poco menos de dos semanas para la celebración del Medio Maratón Farrera en Chiapas 2022, el comité organizador lanzó la invitación para que los corredores que aún no se han inscrito aprovechen la oportunidad para adquirir los últimos boletos con causa disponibles, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas.

Analí Arcos Ricárdez y Teresa López Sarmiento, voluntarias de la Cruz Roja, en compañía de Rey López Muñoz, integrante del comité organizador, dieron a conocer que aún hay boletos disponibles para este gran evento a celebrarse el 21 de agosto, y esta es una opción mediante la cual la comunidad “runner” puede sumar un granito de arena en favor de quienes más lo necesitan.

Tienen un costo de 400 pesos y pueden adquirirse en las delegaciones de la Cruz Roja Mexicana en Tuxtla Gutiérrez (5ª Norte Poniente número 1405), Comitán de Domínguez, (5ª Norte Poniente 122, colonia Santa Cecilia), Tapachula (9ª Norte sin número, colonia Centro) y San Cristóbal de Las Casas (bulevar Ignacio Allende 57, Altejar), en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Finalmente, Rey López Muñoz informó que también hay boletos a la venta en Tuxtla Gutiérrez: en el parque Caña Hueca, de 6:00 a 8:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, y en Vips Oriente (bulevar Antonio Pariente Algarín 135, colonia Las Torres) y Vips Poniente (bulevar Belisario Domínguez km 1081, frente al hotel Holliday Inn), de las 7:00 a las 20:00 horas.

De igual forma, pueden acudir a los Vips de San Cristóbal (México 60, barrio de Fátima) y Tapachula (4ª avenida Sur 155, Los Naranjos), también en horario de 7 de la mañana a 8 de la noche. Los competidores que vivan fuera de Chiapas podrán inscribirse a través de la página www.asdeporte.com.