LMTB volverá a la actividad el 3 de agosto

La Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) cumplirá su segundo fin de semana sin actividades en sus diferentes categorías, si bien anunció que volverán al emparrillado el próximo martes 3 de agosto, a reserva de las indicaciones de la administración del parque recreativo Caña Hueca.

Como se recordará, las recientes campañas de vacunación, que han originado el cierre del recinto deportivo, así como los trabajos de remodelación que se efectúan en las secciones aledañas al campo de Tocho Bandera y la participación de varios conjuntos en el Abierto Nacional de Cancún, obligaron a la LMTB a modificar su calendario de competencia.

Por estas razones disputaron su más reciente jornada el fin de semana del 16 al 18 de julio en el campo de Futbol número 1 de Caña Hueca, adaptándose al espacio que las autoridades les permitieron usar de forma excepcional, para no rezagarse en la programación de sus partidos.

No obstante, la directiva de la Liga ha optado por mandar a los equipos a resguardo tanto el fin de semana anterior como este, conminando a sus jugadores a asistir a las jornadas de vacunación que están implementando las autoridades en el mismo parque.

A la espera de que las instalaciones puedan ser utilizadas sin restricciones, adelantaron que las acciones del Tocho Bandera se reanudarán la noche del martes 3 de agosto, con tres cotejos de la categoría máster, en su fecha 6: Temple-Halcones, Mictlán-Rhinos y Toros-Old Farts.

Además, se estipuló un encuentro del sector varonil B de la jornada 3, entre las escuadras de Avengers y Centinelas, para el mismo día, así como dos encuentros de la división varonil A para el miércoles 4 de agosto: Toros-Fold Cats y Zorros-Spiders.

Finamente, la LMTB dio a conocer que para el domingo 8 de agosto pretenden dar cierre a la temporada de la categoría mixta B, disputando tanto la primera ronda de “playoffs” como las semifinales y la final el mismo día, para así reponer las dos semanas de inactividad.