Los convocados para duelos ante Panamá y Nigeria
Fueron en total 45 los jugadores llamados por Gerardo Martino y Jaime Lozano, técnicos de la mayor y la olímpica. Agencias

Se dio a conocer la lista de convocados para los juegos de la selección mexicana ante Panamá y Nigeria, a celebrarse el 30 de junio y el 3 de julio respectivamente. Fueron en total 45 los jugadores llamados por Gerardo Martino y Jaime Lozano, técnicos de la mayor y la olímpica, entre los que aparece Rogelio Funes Mori, pero no Javier Hernández.

El “Chicharito” apareció en la prelista de 60 nombres, de cara a la Copa Oro. Este grupo, se piensa, se dividirá en dos. El que jugará contra Panamá estará en su mayoría formado por los elementos que irán a Tokio, más tres refuerzos que serán Memo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín. El segundo grupo, que se enfrentará a Nigeria en Los Ángeles, estará integrado por los “europeos” y los de base de la Liga MX.

La selecciono olímpica se medirá con Panamá el 30 de junio en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, y la mayor irá frente a Nigeria el 3 de julio en el Coliseum de Los Ángeles. Estos duelos serán analizados con lupa por la FIFA, por el famoso grito homofóbico que ya ocasionó un castigo para la FMF de dos juegos oficiales sin público y una multa.