Los Diablos Rojos desean cerrar con dignidad

Los Panzas Verdes del León buscarán una nueva victoria este sábado recibiendo a los Diablos Rojos del Toluca en el estadio de León a las 21:00 horas. El partido será televisado por Marca Claro, Fox Sports 2 y Claro Sports.

La Fiera de Nacho Ambriz necesita ganar este partido para asegurar su clasificación a la Liguilla de la Liga MX pues, en caso de empatar, aún dependería de los resultados que se originarán durante la conclusión de esta jornada y el trámite de la última fecha.

El equipo Esmeralda sellaría su clasificación con un triunfo pero, en caso de no sumar los tres puntos, León tendría que esperar a que los Pumas no ganen su partido el domingo contra el FC Juárez, pues en caso de hacerlo, se colocaría a 2 o a 3 unidades a falta de un partido (jornada 19).

Aunque la diferencia de goles de La Fiera es de +10, León no puede confiarse y saldrá con todo en busca de sumar los tres puntos que le den tranquilidad en el cierre del torneo.

Después de enfrentar a Toluca, La Fiera cerrará contra los Xolos de Tijuana y, en caso de no llegar calificado, será un duelo de vida o muerte para ambas escuadras.