Los Guerreros asaltan el estadio BBVA

La Pandilla de los Rayados de Monterrey recibe este miércoles a los Guerreros del Santos Laguna en busca de seguir con vida en la Copa MX logrando el pase a las semifinales. El partido comenzará a las 19:00 horas.

Los Rayados necesitan prender sus motores en este 2020 en el que han comenzado muy mal en la Liga MX y la Copa puede ser el bálsamo que ayude a levantar los ánimos del equipo de Antonio Mohamed.

La Pandilla llega a estas instancias después de superar categóricamente a los Toros del Celaya con un contundente 7 a 3 en el global, aunque en la Ida pasaron algunos predicamentos.

El Santos Laguna, por su parte, sufrió más de la cuenta contra los Pumas de la UNAM en los octavos de final, luego de que parecía que tenían todo controlado con el 4-2 que lograron en el TSM.

La eliminatoria se encuentra empatada a cero goles y cabe recordar que, en caso de permanecer el empate en el global se pasará inmediatamente a la definición por penales pues en este torneo el gol de visitante no tiene valor como criterio de desempate.