Los peores fichajes de la Liga MX

Se cerraron los fichajes en la Liga MX, por lo menos entre equipos de casa, quedando abiertos hasta final de mes para jugadores que vengan del extranjero. En la historia del Futbol mexicano se han traído jugadores que solo han venido a pasear a México. Algunos ejemplos son los siguientes.

Jeremy Ménez

Lo más recordado del francés fue su llegada en 2018, los aficionados del América se apoderaron del aeropuerto, después de eso, nada, más allá de sus excusas para no jugar. Ahora está en la segunda división de Francia con el París F.C.

Narciso Mina

El ecuatoriano llegó al América en el 2013 con fama de goleador, pero no pasó de mostrar algunos destellos y ya. Se fue al Atlante y tampoco pudo. A partir de ahí ha cambiado de equipo cinco veces. Actualmente está en el Santa Rita de la segunda división de Ecuador.

Andy Delort

Recomendado por Ignacio, Delort pasó de noche por los Tigres. Solo dos goles hizo el francés en su estancia de un año 2016-2017. Ahora juega en el Montpellier de su país, donde ha sido constante.

Ravel Morrison

Era inglés pero se naturalizó jamaicano. El delantero llegó al Atlas en el 2017 y nadie supo cuando se fue. Ahora juega en el Sheffield United de la Primer de Inglaterra, bueno, eso de jugar.

Saúl Berjón

En el 2016, el extremo español llegó a Pumas para jugar siete partidos y anotar dos goles. Siempre se quejó de la altura y así se fue, quejándose para jugar ahora una segunda división de España, en el Oviedo.

Roque Santa Cruz

El histórico delantero de Paraguay vino a Cruz Azul en el 2015 lesionado y se fue igual. Regresó a España, a Málaga y ahora se ha refugiado en su país, en el Olimpia dónde a sus 41 años ha tomado un cuarto aire. En el último torneo local marcó 28 goles.

Robin Ramírez

Lo único que se recuerda de esta paraguayo fue su malestar cada vez que la prensa se le acercaba. No hizo nada en Pumas y no ha hecho nada en los equipos subsecuentes en los que ha jugado, seis de 2015 a la fecha. Hoy está en el River Plate de Uruguay.

Maranhao

Francinilson Meirellles vino a Cruz Azul para anotar su primer gol en su carrera y ser burla de todos por sus constantes fintas que no daban resultado. Hoy, después de deambular por varios equipos de Brasil, juega en el Alaogano de la segunda división de aquel país.

Raúl Tamudo

El delantero histórico del Espanyol de Barcelona vino a Pachuca en el 2012 y se fue sin marcar en una sola ocasión. Regresó a España y se retiró en el 2015 en el Sabadell.

Joffre Guerrón

El ecuatoriano jugó en Tigres, Cruz Azul y Pumas de 2014 a 2018, en ese tiempo vivió de haber hecho una buena Copa Libertadores con los felinos y ya... hoy está retirado.