Lumberjacks expone calidad de invicto
Choque de titanes en la semana 12 de la categoría A de hombres y mujeres en la Liga Municipal de Tocho Bandera. Diego Pérez/CP

Un duelo de poder a poder entre las escuadras de Lumberjacks y DC es el que pondrá en marcha las hostilidades de la jornada dominical de la categoría mixta A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), la cual tiene como sede en el emparrillado de Caña Hueca.

Lumberjacks lidera la clasificación general con récord perfecto de 11 victorias y cero derrotas, pero este domingo a las 7:00 horas tendrá una dura prueba al enfrentar al tercero general, DC, que suma 9 triunfos y solo dos descalabros.

Este es uno de los duelos con más talento de la campaña, pues en Lumberjacks están elementos de exitosa trayectoria y con varios títulos acumulados en la LMTB, como Ricardo Álvarez, Abdallah Castillo, Roberto Culebro y Carolina López, mientras que del lado de DC figuran jugadores como Pablo Zavaleta, Hannia Ramírez, Darío López y Arturo Oliva.

Para esta fecha también sobresale el choque que a la 1 de la tarde sostendrá el sublíder Panteras (10-1) ante Guerreros (8-3), oponente que ocupa la séptima posición general y aspira a un cupo en la postemporada.

Además, este domingo se jugarán los partidos Zorros (6-5)-Supersónicos (8-3), Power Box (9-2)-Botones (5-6), Halcones (1-10)-Toros (1-10) y Raptors Negros (1-10)-Old Star (2-9). Por otra parte, es oportuno señalar que la semana 12 abrió el pasado viernes con la victoria de Leones de Fededome por 21-0 sobre Piratas.

Mixta B

En lo que corresponde a la categoría coestelar, Jaguares de la Escuela Normal Superior de Chiapas lidera el campeonato con récord de 10-1. Si bien Team Raptors tiene la misma cantidad de triunfos y derrotas, es segundo por “average”.

Este domingo a las 8:00 horas, Jaguares irá por una conquista más, a costa de Longhorns (7-4), que es séptimo general, en tanto que Team Raptors chocará contra el sexto lugar, Tóxicos (7-4), a las 11 de la mañana.