Lumberjacks y Toros siguen con paso perfecto

Las escuadras de Lumberjacks y Toros confirmaron su arranque arrollador en la noventa temporada mixta A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB) al ligar su cuarta victoria en fila, en igual número de jornadas disputadas.

Lumberjacks superó con claridad a Power Box por “score” de 22-0, lo que le permitió hilvanar su cuarto triunfo y ampliar sus registros a un total de 166 puntos anotados y solo 27 permitidos, con las mejores ofensiva y defensiva de la división.

No muy atrás figura el conjunto de Toros, que en la semana 4 del Torneo Mixto embistió a Guerreros para llevarse el partido por 31-12; esto lo tiene en el subliderato de la división, con la misma marca perfecta de 4-0, destacando como la segunda mejor defensiva, con solo 55 puntos admitidos hasta el momento.

Por su parte, Panteras se colocó como el tercer mejor en la categoría mixta A, luego de superar al difícil rival de DC en la semana 4, por 38-21, consiguiendo así su tercera victoria, a cambio de una solo caída.

En otros resultados de la jornada, Titanes derrotó en espectacular duelo a Bandidos, por 38-34, mientras que Gladiadores aplastó a Supersónicos 40-18. Además, Valhalla venció 7-0 a Jaguares de la Escuela Normal Superior de Chiapas, y Zorros dio cuenta de Balam por marcador de 32-25.

Mixto B

En lo que respecta al campeonato de la categoría B, las escuadras de Cobras, Hunters, Piratas Jr. y Zorros Jr. se mantienen con récord perfecto en el arranque; es decir, con registro de cuatro triunfos y cero descalabros. Cobras aplastó a Team Raptors por 38-0, en tanto que Hunters superó 33-6 a Marlins, resultados que los colocan como líder y sublíder de la división, respectivamente. Por su parte, Piratas Jr. venció 39-12 a Raptors Negros, y Zorros Jr. ganó por 20-19 ante Halcones.

Otros resultados de la división: Toxic Team 33-19 Rebels, Halcones Jr. 32-13 Dinasty, Tóxicos 7-6 Longhorns, Imperium 32-0 Auténticos Cuervos y Botones 32-12 Panteras Jr.