Macho se queda con la Copa Medinleyco

El equipo de Macho, sin perder ninguno de los seis sets que disputó este fin de semana, se proclamó campeón de la 4º Campeonato de Copa Medinleyco, en el torneo de liga Lisandro Martínez Pozo.

De forma invicta y con gran satisfacción, así fue como terminaron los integrantes del cuadro que se llevó la primera posición general. Los encuentros se realizaron en la duela del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, y en el primer partido de los campeones, estos vencieron dos sets consecutivos al cuadro de Diablos, sexteta con la que en la parte final del certamen estarían definiendo el cetro.

En las semifinales, Macho dio cuenta de Guerreros, en el mismo número de sets, hecho que le sirvió para tener minutos de descanso previos a disputar el juego final. Diablos, por su parte, tras perder el primer juego de esta jornada copera sabatina, tuvo una revancha ante el equipo de Big Family, partido que tuvo que irse hasta el tercer set para definir al cuadro que avanzaría a la lucha por el título.

Con ello, Diablos y Machos volvieron a la duela del recinto deportivo, aunque los jugadores del equipo malévolo no pudieron hacer mucho y, en dos sets, vieron frustrada de nueva cuenta su intención de conquistar el título. Macho fue superior y con el marcador preciso alzó el campeonato de Copa.

Al final, Lisandro Martínez de la Rosa, en compañía de los profesores Jorge Cresta y Edilberto Sarmiento Capito, hizo entrega de los reconocimientos a los mejores jugadores del certamen, así como del trofeo correspondiente al campeón.