Magno Sporting recupera el trono

Magno Sporting regresó a lo más alto del Torneo de la Liga Palapa Fut 7 al proclamarse campeón sobre su similar de La Cock-T, escuadra que vendió cara la derrota y hasta el último momento vio perdido el título con marcador de 5-4.

Las dos escuadras reportaron en tiempo y forma a la cancha Seven: Futbol de Altura de la capital chiapaneca, y así lidiar esta batalla que resultó trepidante de principio a fin.

Mario Ruiz fue el encargado de inaugurar la pizarra 1-0. Posteriormente Karim Zenón ponía las cosas 2-0 en un buen disparo que fusiló por completo al portero.

Las cosas no parecían pintar bien para La Cock-T, que pese a tener más la pelota, no podía anidarla en la portería rival, hasta que llegó una bola a Erick Nuricumbo, quien no perdonó y anotó el 2-1.

Empate

En el segundo tiempo, por la Cock-T, Arturo Castillejos se encontró con el gol de la igualada y, minutos después llegaría Erick Nuricumbo a firmar el 3-2, pero fue ahí donde reaccionó Magno Sporting y con Karim Zenón lograron un empate a 3.

La Cokc-T no se rendía y todavía tenía pilas suficientes para ir al ataque, que para su buena fortuna encontró el 4-3 con Mauricio Martínez. Magno Sporting dio confianza a hombres de recambio y dio resultados, primeramente Mauricio D’Gómez que vino de la banca y aprovechó su buen estado físico para encontrarse con una pelota que alcanzó a desviar para anidarla en la portería y hacer el 4-4.

Triunfo

Con algunos minutos todavía en el reloj, fue turno para que entrara Pablo López por parte de Magno Sporting, elemento que tampoco defraudó y en cuanto vio una oportunidad de disparar a portería lo hizo y clavó el balón en las redes para hacer el 5-4 definitivo.