Maleck, responsable de la muerte de dos personas

El jugador del Sevilla, Joao Maleck, fue el responsable del accidente este domingo en Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan, Jalisco, donde dos personas fallecieron.

Maleck conducía un auto junto a otro acompañante. Los reportes preliminares indicaron que presuntamente el jugador venía alcoholizado, sin embargo se tendrá que esperar el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador, quien se encuentra detenido.

El jugador de Sevilla estaba en Zapopan de vacaciones en lo que reportaba con su equipo para continuar su carrera en el viejo continente, pero no podrá seguir debido a que está en problemas legales y en espera de que determinen su situación jurídica.

A minutos del accidente, existió una confusión donde se involucró al jugador Joao Amaral de Leones Negros, lo cual el presidente del club aclaró a través de Twitter que el futbolista se encontraba en casa.

Las primeras versiones señalaron al jugador Joao Amaral como el responsable de dicho suceso, sin embargo, la dirigencia de la UdeG subió un mensaje oficial deslindando al jugador de la situación.

El club aclaró que el jugador estaba en casa durante el accidente, además que Amaral no tiene auto, no maneja y había estado desde la noche del sábado en su domicilio, hasta antes de salir a la iglesia.