Mantarrayas abrió la semana 7 con triunfo

Mantarrayas Jr. superó 37 puntos a 18 a Maoríes, para lograr así su segunda conquista de la Decimocuarta Temporada Varonil B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), resultado que también marcó el arranque de la semana 7 en el emparrillado sintético del parque recreativo Caña Hueca.

Néstor Zambrano lideró los esfuerzos de Mantarrayas, con cinco pases de anotación, tres de estos para Diego Hernández y otro par con José Luis Ramírez. Del lado de Maoríes, Said Peña lanzó dos pases a la zona promedia y logró un tocho, mientras que Diego Torres aportó los otros dos “touchdowns” de su equipo.

De esta forma, Mantarrayas logró su segunda victoria de la campaña, a cambio de cinco descalabros, en tanto que su rival sumó su sexto tropiezo por apenas un triunfo. Las acciones de la semana 7 en la categoría varonil B continúan este viernes con otros cuatro partidos, arrancando a las 7 de la noche con el choque entre San Arte Universitarios (1-5) y Marlins (4-2). Después de una hora de receso se efectuarán otros tres encuentros, desde las 9 de la noche: Raptors Negros (3-3)-Ghost Team (4-2), Toros (5-1-0)-Zorros (5-1) y Assasins (4-1-1)-Sharks (2-4).

La actividad de la división coestelar cierran el día sábado con el duelo entre Cuervos (1-5) y Halcones (4-2), programado para las 21:00 horas.

Varonil A

En lo que se refiere a la división estelar para tocheros, la semana 7 se pone en marcha desde este viernes a las 18:00 horas con el choque entre Power Box (4-2) y Black Panthers (0-6). A las 20:00 horas saltará al emparrillado el vigente campeón, Heartwood, que expone su calidad de invicto (6-0) ante el peligroso cuadro de Spiders (5-1).

Las acciones de la varonil A continúan el sábado, a las 20:00 horas con el compromiso entre Jaguares de la Escuela Normal Superior de Chiapas (2-4) y Flágcidos (0-6). A las 10 de la noche se miden las escuadra de JR (2-4) y el superlíder DC (6-0), dejando para el domingo el partido entre Huskies (0-6) y Águilas Reales (1-5), pactado para las 18:00 horas.

Máster 40

Finalmente, en lo que se refiere a la categoría master 40 varonil, el conjunto de Halcones sigue volando alto en la Decimoséptima Temporada, pues aprovechó con creces la jornada doble de media semana, en la que sumó abultadas victorias sobre Toros (50-0) y Old Farts (39-6).

Estos dos triunfos le permitieron acomodarse como primero de la división con marca ganadora de 5-1. Si bien el escuadrón de Tribu tiene el mismo récord, es segundo en la estadística por diferencia de puntos. Con cifra de 3-3 aparece en tercero Old Farts, mientras que el cuarto peldaño pertenece a Rhinos (1-5) y en quinto figuran los Toros (0-5).