El equipo de la Perla del Pacífico encara su último duelo de la fase regular en el estadio Kraken, y el objetivo de cerrar bien ante su gente y seguir peleando los puestos de repechaje.

Dirigidos por Gabriel Caballero, Mazatlán se ubica en el lugar 12 de la clasificación con 15 puntos, resultado de tres ganados, seis empates y cinco derrotas. En su casa, el conjunto de Sinaloa registra siete partidos jugados de los cuales, ha ganado dos, igualado dos y perdido tres.

Por su parte, Toluca ocupa el sexto puesto de la tabla general con 23 unidades. La escuadra comandada por Ignacio Ambriz ha tenido una campaña de seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas.

Como visitantes, los Diablos Rojos registran siete encuentros y tienen una marca de tres triunfos, un juego igualado y tres perdidos. La última vez que Mazatlán y Toluca se enfrentaron fue en la fecha 3 del Clausura 2022. En aquella ocasión, el cuadro escarlata venció a Mazatlán en condición de visitante.

En cuanto a sus antecedentes, el equipo de Sinaloa únicamente ha vencido a los Diablos Rojos en el Apertura 2020, cuando los Cañoneros salieron con la victoria de casa.