Messi y Ronaldo, nominados al Balón de Oro

La revista francesa “France Football” reveló a los 30 futbolistas que son candidatos al Balón de Oro. Entre los seleccionados aparecen los máximos ganadores de este premio: Messi, que tiene seis, y Cristiano Ronaldo, que ha conseguido cinco.

También figuran jugadores que se han destacado con sus clubes, tales como Benzema, Mbappé, Haaland y Lewandowski, entre otros. Antes del anuncio oficial se filtró una imagen con la lista completa de jugadores, conformada por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Karim Benzema, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Neymar, Robert Lewandowski, Kevin De Bruyne, Harry Kane,

Mohamed Salah, Luis Suárez, Romelu Lukaku, César Azpilicueta, Giorgio Chiellini, Nicolo Barella, Leonardo Bonucci, Bruno Fernandes, Rubén Dias, Pedri, N’Golo Kanté, Gianluigi Donnarumma, Phil Foden, Jorginho, Lautaro Martínez, Raheem Sterling, Simon Kjaer, Riyad Mahrez, Gerard Moreno y Mason Mount.

La entrega del galardón será el 29 de noviembre de 2021.

Cristiano, jugador del mes

Cristiano Ronaldo fue elegido por los aficionados del Futbol inglés como el jugador del mes de septiembre. El delantero portugués volvió a disputar un partido con el Manchester United el pasado 11 de septiembre, a lo largo de estas semanas fue clave en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer.

CR7 participó en tres partidos, en dos de ellos la victoria fue para los Red Devils y justo en dichos compromisos Cristiano logró anotar, un gol ante el West Ham y dos contra el Newcastle. “El Bicho” suma un nuevo logro individual, en la votación venció a jugadores como Mohamed Salah del Liverpool, João Cancelo del Manchester City y Antonio Rüdiger del Chelsea.

En sus redes sociales, Cristiano compartió que está orgullo por este reconocimiento. “Gracias a todos mis compañeros de equipo en Man United, no podría haberlo hecho sin ellos. ¡Sigamos trabajando duro y los resultados llegarán!”, publicó el delantero.