México enfrentará a Venezuela en amistosos

La selección mexicana de Beisbol disputará el Gigantes de Latinoamérica, una serie de dos partidos amistosos que jugarán en octubre ante la novena venezolana, que servirán como preparación al Premier 12, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los partidos se disputarán el sábado 26 y el domingo 27 de octubre en el estadio Hermanos Serdán, hogar de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Decidimos que fuera Venezuela nuestro rival por las características de este equipo, porque serán similares a los que enfrentaremos en nuestro grupo. Es decir, Holanda y República Dominicana”, sostuvo Gabriel Medina, miembro de la LMB y parte de la comitiva que anunció los partidos.

Los rósters de ambas escuadras aún no fueron revelados. Medina informó que será hasta el 3 de octubre cuando se tengan definidos los integrantes de ambas novenas.

Estos encuentros serán los últimos que sostenga la escuadra entrenada por el mánager Juan Gabriel Castro, antes de que arranque la primera fase del Premier 12, el certamen clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En esta primera fase, México se enfrentará a los dominicanos, holandeses y a Estados Unidos en la primera fase, que se disputará en Zapopan, en el estadio de los Charros de Jalisco, del 2 al 5 de noviembre.

Para los Juegos ante Venezuela, los precios de las entradas serán de 930 pesos en la zona central, 870 en zona lateral y 260 en gradas.