México viajó a Nueva Jersey

La selección nacional mexicana ya se encuentra en Morristown, Nueva Jersey, donde pasará dos días antes de viajar a Hamilton, capital de Bermudas, para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Gerardo Martino encabezó el grupo viajero, al cual le faltan los tres jugadores que vienen de Europa; Hirving Lozano, Héctor Herrera, y Néstor Araujo son esperados en las próximas horas, mientras que Diego Láinez y Jesús Manuel Corona ya se presentaron, además falta contabilizar cuatro elementos de la Liga MX.

Los “europeos”

El “Tecatito” fue de los primeros en llegar, a pesar de estar levemente lesionado, lo que provocó que no jugara el último partido con el Porto, ya que no quiere que se repitan los incidentes pasados que llevaron a que el “Tata” lo excluyera del equipo nacional, hace algunos meses.

De la Liga MX, Rodolfo Pizarro, Johan Vázquez y Carlos Rodríguez de Monterrey, junto con Luis Romo de Gallos Blancos de Querétaro, también se reportaron hasta el lunes, después de haber disputado el último juego de la jornada 13.