En Pumas consideran que el Morelia no será un trámite, pese a la destitución de Javier Torrente de la dirección técnica. “El Morelia puede ser un poco engañoso, como el Veracruz, tratamos a todos los equipos por igual, Morelia le ha hecho pasar dificultades al América, más allá de que sentimos que un compañero haya perdido su trabajo, Morelia será un rival muy duro, lo entendemos así y así lo preparamos desde lo mental y por la parte táctica. Si podemos marcar diferencia, mejor, Morelia no nos va a dar ninguna facilidad”, advirtió el estratega de los auriazules, Miguel González.

Luego del entrenamiento de este martes, en las instalaciones de la Cantera, el timonel español espera que la visita al estadio Morelos tenga el dominio felino que se demostró en la pasada jornada, contra el Veracruz.

“Si se repite el juego con Morelia como con el que hicimos con Veracruz, estaría contento, no por el resultado sino por el desarrollo del juego... Todos los partidos los tomamos así, con mucho que trabajemos al final se define por una décima en la situación, pero de verdad estoy contento con el trabajo de mis jugadores”, refirió.

De igual modo, Míchel aplaudió que sus pupilos hayan comprendido la exigencia de las primeras fechas, el trabajo en equipo y sin individualidades forzadas.

Finalmente, para su compromiso de la sexta fecha, en la que llegan como una de las mejores defensivas, al tener apenas dos goles en contra, “Míchel” resaltó que “sería maravilloso ser la mejor defensiva, nos acercaría a la Liguilla y a nuestro objetivo colectivo, mantener nuestra puerta a cero, en el 50 por ciento del torneo”.