Motorama retoma el camino de la victoria

Luego de soportar varios fines de semana con derrotas sobre el diamante de Caña Hueca, el equipo de Motorama retomó el camino de la victoria, luego de que en la jornada 16 de la Liga Municipal de Softbol triunfó sobre Mustang, gracias a una diferencia de siete carreras en la pizarra final.

El cuadro que comanda las acciones en la primera fuerza volvió a saborear las mieles de salir del campo de juego con las estadísticas a su favor. En anteriores fines de semana, errores forzados por parte del cuadro en general impidieron que elevaran sus números.

Pero ahora, el buen picheo de Wesley Hernández apoyó a su cuadro en general para poder conseguir el triunfo. Caso contrario al de Mustang, con Daniel Ríos desde el montículo, que tuvo que cargar con la derrota.

Para este fin de semana el juego que se robó la atención de los asistencias al recinto deportivo fue el que protagonizaron las novenas de Petroleros y Cardenales, que ya cuentan con una gran historial de enfrentamientos y siempre se han brindado al máximo sobre el terreno de juego.

Fue un encuentro lleno de emociones, y prueba de ello fueron las 28 carreras que se vieron durante el partido. El cuadro de los “extractores” se llevó la gloria, gracias a seis carreras de diferencia con las que venció a Cardenales.

Quienes siguen sin levantar el camino son los felinos de Ocelotes, pues en sus más de diez juegos disputados no han logrado ver más de un par de triunfos. Ahora, enfrentando a Pistones, sufrieron y volvieron a quedarse en ceros, en relación con la cosecha de carreras que pudieron alcanzar.

Roberto Culebro salió por todo lo alto con la victoria, así como con una labor intachable, pues no permitió carrera alguna; en tanto que Andrés Molares no corrió con la misma fortuna y cargó con la dolorosa derrota.

Algo que llamó la atención en esta fecha disputada fue el hecho de que ningún partido se confiscó o terminó por la vía del nocaut, resultados que se habían venido dando de forma continúa en la liga local.