Motozintla ya es líder nacional de filiales

Los goles y el buen Futbol siguen siendo el distintivo de Cafetaleros de Motozintla, que este fin de semana se apuntaron un nuevo triunfo, ahora por 2 a 0 sobre el cuadro jarocho de Sozca Futbol Club, resultado que los coloca como la mejor filial de la Temporada 2019-2020, en la Liga TDP MX.

Los pupilos de Marco Valverde cumplieron con la tarea en su compromiso de la jornada 7 de la tercera división, imponiendo condiciones en la cancha del estadio Miguel Seoane Lavine, en Lerdo de Tejada, Veracruz, llevándose la victoria con las anotaciones de Johan Tomas Barajas y Elíseo Toledo Martínez.

El resultado permite a Cafetaleros de Motozintla afianzarse en el liderato del grupo 3 con 19 unidades (producto de 6 victorias y un empate), pero más importante aún, los ayuda a situarse como la filial con mejor rendimiento en la Liga TDP, con un promedio de 2.71 puntos ganados por encuentro, por encima de clubes de gran prestigio como Atlante, Pumas, Atlas o Tigres.

Por si fuera poco, en la tabla general de clubes, Cafetaleros de Motozintla también escaló posiciones, pasando del noveno al sexto lugar nacional de todas las franquicias de la tercera división (186).

El próximo duelo del cuadro chiapaneco será el sábado 16 de noviembre, en estadio Copal del Motozintla, ante el Centro de Formación Chiapas Futbol.