Muay Thai de Chiapas tiene a sus campeones

Los atletas chiapanecos practicantes del Boxeo Tailandés hicieron historia para México y Chiapas al lograr 4 títulos de monarcas mundiales en la modalidad de Max Fit y 3 subcampeonatos en Aéreo Fit (2) y en Shadow Boxing (2), en el reciente Campeonato Mundial Virtual en Tailandia 2020.

Esto fue informado por el titular de la Asociación Chiapaneca de Muay Thai y Borán, A. C., que encabeza el profesor Juan Alejandro Beristáin Sánchez, al tiempo de demostrar su satisfacción por los logros de muchos años de trabajo y que ahora se ven reflejados en los jóvenes atletas que vistieron los colores de México en una competencia mundial, donde enfrentaron de manera virtual a los mejores del orbe.

Los monarcas mundiales que hacen historia para Chiapas y México, en la modalidad de Max Fit, son Valeria Cruz Alvarado (junior), Ricardo Pazos Aguilar, Alejandro Macías Penagos y Giam Paolo González, mientras que los subcampeones fueron José Miguel Liévano Beristáin y Román Castro Hernández en la Aéreo Fit, así como Anuar Arce en Shadow Boxing.