Mustangs vence a Jaguares en la última jornada

En un peleado encuentro de la categoría femenil libre, el cuadro de Jaguares de la Unicach se enfrentó a Mustangs, en el cierre de la temporada regular del torneo estatal de la Achfa, la noche del viernes en el estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez.

Después de que las defensivas mantuvieron el cero en el primer periodo, las felinas se fueron al frente en el marcador en la segunda mitad con un pase de Karla Rincón a Felissa Sánchez, que concretó la anotación. Al no conseguir la conversión, el marcador quedó 6-0.

En la recta final, un descuido en la zona profunda le dio el pase del empate a Mustangs, quienes al no anotar tampoco la conversión, obligaron a irse a los tiempos extras.

En las series ofensivas, los equipos dieron su resto y jugaron a un gran nivel, sobre todo las defensiva, que impidieron que las anotaciones llegaran. Luego de cinco series ofensivas y defensivas de cada escuadra, vino el pase completo de Mustangs para dejar el marcador final en 7-6 y decretar su victoria.

Cabe mencionar que el equipo de Jaguares Unicach está en espera de la tabla final de posiciones para aspirar a las semifinales del torneo de la categoría femenil libre.