Nace de manera oficial el club infantil Conejos FC

Dirigidos por los entusiastas entrenadores Jorge Antonio García Ruiz y Joel Humberto Torres Ruiz, el club de Futbol Conejos FC se presentó de manera oficial, con miras a participar en más certámenes de la capital chiapaneca. El equipo augura mucho futuro en las justas infantiles y juveniles, por lo cual invita a los jugadores interesados a unirse a sus filas.

Lo importante de su formación es la inclusión por la equidad de género, al combinar sus cuadros con niñas y niños que gustan de la práctica de este deporte. Cabe señalar que actualmente la mayoría de los torneos para los más pequeños cuentan con esta modalidad, por lo están entusiasmados de enfrentar a los mejores de la capital chiapaneca.

En este inicio lo primordial es sumar la mayor cantidad de minutos posible para que sus jugadores se empiecen a familiarizar con un rendimiento más alto, por lo que los entrenadores dejaron en claro que en estos primeros enfrentamientos el resultado no es tan importante, aunque poco a poco buscarán conseguir triunfos y trofeos para sus vitrinas.

El sábado, los Conejos FC, tuvieron acción en una jornada más de la Liga Tux 7 del Torneo Sabatino, en las categorías infantil menor y mayor. Los infantiles perdieron por 11-2 ante Brasil, y los mayores empataron a un tanto con Lobos, con actuación sobresaliente de su guardameta, quien impidió que cayeran más goles.

A pesar de estos resultados, los infantes dieron muestra de sus habilidades en la cancha y poco a poco fueron adquiriendo confianza. Los padres de familia felicitaron a cada uno de los pequeños, que se seguirán esforzando para mejorar y pulir sus aptitudes en este deporte que vio nacer a otro club.

Su siguiente participación será el próximo sábado en las canchas de Ultra Sport, en donde buscarán a como dé lugar conseguir sus primeros tres puntos en uno de los certámenes infantiles más importantes.