Nacho Ambriz le robaría estos jugadores al León
Luis Montes, volante mexicano de 35 años, es muy grande ya para ser contratado, pero en los últimos años ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos. Agencias

Será hasta el próximo martes cuando haya cumplido la cuarentena que exigen las autoridades de sanidad de España, que Ignacio Ambriz viajará para tomar las riendas del Huesca, equipo de la segunda división ibérica.

Hasta el momento solo se han escuchado rumores en cuanto a refuerzos, incluyendo los nombres de Antonio “Pollo” Briseño y Ángel Mena. ¿Qué jugadores podrían entrar en el universo del técnico?

Fernando Navarro

El lateral derecho de 32 años salta como favorito al ser el arma secreta del técnico en momentos importantes. En el torneo donde fueron campeones, Apertura 2020, sorprendió a todos jugando algunos partidos como contención con salida y a veces como media punta, anotando goles.

Luis Montes

El volante mexicano de 35 años es muy grande ya para ser contratado, es verdad, pero en los últimos años ha sido uno de los mejores mexicanos. Ha jugado en León la mayoría de su carrera ganando varios títulos de Liga. Es un creativo que también parte como contención. Renunció a jugar con la selección el año pasado porque sentía que no lo tomaban en cuenta.

William Tesillo

Colombiano de 31 años que puede jugar como lateral izquierdo, volante con llegada o central. Uno de los mejores extranjeros en los últimos años en México. Está en Copa América.

Osvaldo Rodríguez

Central de 25 años que fue la revelación del equipo el torneo pasado. Acaba de debutar con la selección mexicana y dejó buenas impresiones. Irá a Copa Oro.

José Iván Rodríguez

Contención fijo de 25 años que tuvo un gran año cuando fueron campeones. El torneo pasado vino un poco a menos pero al final recuperó la titularidad.

Jean Meneses

Chileno de 28 años que puede jugar en todas las posiciones del ataque, por los extremos o como media punta, hasta a veces a jugado de centro delantero. Está en Copa América.

Huesca será uno de los cinco equipo más “ricos” de la segunda división de España, pero a pesar de esto se ve complicado que pueda hacerse de uno de estos futbolistas o, en todo caso, estos deberán sacrificar parte de sus ganancias para cumplir el sueño de brincar el océano.