Necaxa a buscar la victoria ante Cruz Azul

Los hidrocálidos juegan nuevamente contra la Máquina tras perder el duelo de la Supercopa MX en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

Cabe señalar, que los Rayos del Necaxa sufrieron numerosas bajas, en total fueron seis elementos los que salieron del plantel de Aguascalientes. El golpe más duro fue la partida de Brian Fernández, quien era el goleador del equipo y emigró a la MLS a final del torneo pasado. Además, se fueron Ángel Sepúlveda, Martín Barragán, Luis Hernández, Ricardo Marín y Rubén González.

Sin embargo, fueron ocho los jugadores que se sumaron en este periodo de transferencias. El que llegó para ser el referente en el ataque fue Maximiliano Salas (delantero), quien puede cubrir el hueco que dejó Fernández y convertirse en el emblema del equipo.

Los otros refuerzos son Mauro Quiroga (delantero), que viene de ser máximo artillero del Futbol chileno, Claudio Baeza (medio), Juan delgado (delantero), Jesús Angulo (medio), Jairo González (defensa), Ricardo Chávez (defensa) y Rodrigo Noya (defensa).

Los Rayos tendrán que darle vuelta a la página y trabajar en lo que viene si quieren tener un buen torneo. El próximo compromiso para los de Guillermo Vázquez será ante los Pumas de la UNAM.

Por su parte, el Cruz Azul llega al torneo de Apertura 2019 con el trofeo de la Supercopa MX 2019, el primero de los tres títulos trazados como objetivos para el segundo semestre del año por el director técnico Pedro Caixinha, y con sus refuerzos Juan Escobar y «Pol» Fernández.

Cabe recordar, que los celestes en sus duelos de pretemporada no les fue bien, ya que solo ganaron un partido de los cuatro que sostuvieron.