Necaxa recibe al Puebla con sed de victoria

Los Rayos del Necaxa reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio Victoria este viernes 15 de octubre, como parte de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021.

Los necaxistas, dirigidos por el entrenador Pablo Guede, vienen de un empate a cero goles frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y siguen en la parte baja de la tabla general al sumar 13 puntos como resultado de 4 victorias, un empate y 7 derrotas.

Maxi Salas, jugador de Necaxa, destacó en videoconferencia de prensa que la escuadra ha mejorado, como se puede ver en los dos más recientes resultados, el triunfo por 3-0 sobre Tijuana y el empate ya mencionado ante los felinos. “Ha habido un cambio de actitud en el equipo y eso ha ayudado a los últimos resultados”, aseguró el atacante hidrocálido.

Por su parte, los poblanos no han tenido el mejor torneo y perdieron su más reciente encuentro frente al Pachuca, que se impuso por 2 tantos a 1. Con ese resultado, los de La Franja suman su cuarta derrota y además tienen 7 empates y apenas una victoria.

El Puebla se ubica por debajo del Necaxa, en el lugar 15 de la tabla general, con 12 unidades, y a diferencia de los torneos anteriores, cada vez luce más difícil la posibilidad de pasar a la Liguilla. La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 8 del Guard1anes 2021, cuando los Camoteros vencieron por la mínima diferencia.

El partido se llevará a cabo este viernes a partir de las 19:00 horas y se transmitirá por televisión abierta.