Nieto, con balance positivo en el arranque

Pese a que aún están en busca de su primera victoria en la Liga TDP, al interior del conjunto FC Garra Frailesca hay optimismo, por que los resultados se den paulatinamente.

Así lo consideró el entrenador de la escuadra villaflorense, Vicente Nieto, quien destacó que sus jugadores practican un Futbol ordenado, tratando de tocar el balón y llevando su modelo de juego al pie de la letra. “Llevamos dos puntos que logramos sumar la semana antepasada, un partido muy parejo contra un equipo que seguramente será protagonista y el balance para mí es positivo”, afirmó el director técnico.

Sobre la necesidad de acumular triunfos para que la confianza no decaiga en sus pupilos, aseguró que al interior de la nueva franquicia son conscientes de las prioridades. “Nosotros sabemos y ellos (jugadores) lo saben, que este es un proceso. Tenemos un equipo muy joven; creo que este es el equipo más joven de todo el torneo. Comentaba que tenemos solo a un joven de 21 años, que es de los mayores, uno de 2002 (20 años) y después de ahí tenemos puros menores (17 años) y medianos (18 años), entonces los resultados sí son parte importante, claro que los vamos a buscar en cada partido”, aclaró.

FC Garra Frailesca disputará su tercer compromiso de la campaña este sábado a las 15:30 horas ante Milenarios de Oaxaca.