Núcleo GGG saldrá por la bandera de cuadros

Todo está preparado para que Nascar Peak México Series haga su segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México, este sábado 9 y el domingo 10 de octubre, con el piloto Héctor González haciendo frente a la octava fecha de la temporada con la escudería Núcleo GGG Güd Mothers.

Una temporada importante es la que ha vivido el celayense González en la categoría Challenge, hasta el momento a bordo del auto número 12, peleando por meterse al Top-10 general, y esta vez tendrá la tarea de desafiar por segunda ocasión en 2021 el circuito de 1.4 kilómetros, en un autódromo que permitirá un aforo del 60 por ciento en sus tribunas.

“Se viene una pista que conocemos muy bien y en donde he tenido buenos resultados. Es de los mejores óvalos de la República, así que debemos aprovecharlo para poder escalar posiciones en la tabla general, que es el objetivo marcado”, aseguró el piloto.

Para González, el fin de semana de velocidad comenzará con doble práctica este sábado, para finalmente el domingo formar la parrilla invertida de acuerdo con el estado del campeonato, en punto de las 14:00 horas. La competencia tendrá una duración de 90 minutos o 170 giros.

“El equipo ha venido trabajando de excelente forma a lo largo de la temporada. En lo personal, se ha complicado un poco por la carrera menos que se tiene con respecto a los demás, pero no bajaremos los brazos hasta el final”, puntualizó.