Orcas de Chiapas domina en su casa

Gran actividad se vivió este domingo 26 de enero en las instalaciones del Club Orcas de Chiapas, luego de que se pusiera en marcha la edición XIV del Acuatlón 2020, mismo que consiguió una importante respuesta de participantes desde edades infantiles hasta mayores.

Desde las 9 de la mañana se dio la primera salida, recordando que para esta modalidad dos disciplinas deportivas vieron actividad: la carrera pedestre y la natación. Los mayores fueron quienes inauguraron la competencia cubriendo la ruta de un kilómetro a campo traviesa, luego al agua y concluir nuevamente a pie.

En los primeros resultados, la categoría 50 años y mayores, en la rama femenil, el club anfitrión hizo el 1-2 con Rosy Torres y Rosario González. En los varones, Tammu Hdeksema, del club Alta Velocidad de San Cristóbal de Las Casas, se llevó los honores. José Antonio Rojas (Orcas) y Manuel Morales cerraron el podio.

Para la categoría 40 a 49 años, Yunuen Culebro (Orcas) se ubicó en la cima; Blandine Deveaux de Alta Velocidad fue la segunda mejor competidora. Carlos Vidal y Ricardo Torres fueron primer y segundo, respectivamente, representando a Orcas de Chiapas. Eliezer Ruiz (Marlines) concluyó en el tercer sitio.