Ortega y Valdiviezo, a la preselección nacional

Las jugadoras chiapanecas Jashia Michell Valdiviezo y Estefania Ortega Morales fueron convocadas para la concentración con la preselección nacional mexicana de In Line Hockey, este fin de semana en Naucalpan, Estado de México.

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Patines sobre Ruedas informó sobre la nominación de las atletas chiapanecas, que forman parte de una lista de 21 elementos de varias entidades, como Jalisco, Coahuila, San Luis Potosí, Puebla, Ciudad de México, Guanajuato e Hidalgo, así como del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el caso de las representantes de Chiapas, se trata de dos de las diez delanteras llamadas para los trabajos a efectuarse en la pista de Hockey Rinks MX. “Queremos felicitar a nuestras jugadoras Jashia Valdiviezo y Estefania Ortega por su llamado a la preseleccion nacional. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto”, manifestó a su vez el Cuauhtémoc Hockey Club, del entrenador Walter Bolívar Domínguez, al confirmar esta doble convocatoria.