Pachuca enfrenta a Cruz Azul en el estadio Azteca

La Máquina de Cruz Azul recibe este sábado a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca en búsqueda de prolongar su racha positiva después de sumar puntos en sus dos más recientes partidos, en duelo que comenzará a las 17:00 horas.

El equipo celeste luce cada vez más fuerte con la integración de los nuevos refuerzos y este día peleará por darle otra alegría a su afición en el Coloso de Santa Úrsula con un nuevo triunfo en el Clausura.

Siboldi ya podrá echar mano del ecuatoriano Jonathan Borja además de que los recién llegados Passerini y Alex Castro podrían ver más minutos de juego ante los hidalguenses.

Cruz Azul aspira a llegar a los 7 puntos para instalarse en los puestos clasificatorios, pues esta temporada está más que presionado por amarrar un boleto a la Fiesta Grande.

Por su parte, los Tuzos del Pachuca quieren reafirmar su buen futbol con otro resultado positivo en este arranque de Torneo. Los hombres de Pezzolano Han desarrollado un futbol atractivo pero se ha reflejado poco en cuanto a puntos conseguidos, pues las 4 unidades cosechadas son bastante pobres hasta el momento.

De igual forma, los de la bella airosa tienen la presión de regresar a los primeros planos en el Futbol Mexicano luego de varias temporadas quedando fuera de la Liguilla.