Parabrisas EB dio cátedra a la Mactumatzá

Con sobresaliente actuación del goleador Ramón Mayorga, quien se despachó con la cuchara grande al marcar en cinco ocasiones, la oncena de Parabrisas Estrella Blanca aplastó sin piedad por 12-3 al representativo de Mactumatzá. El duelo fue correspondiente al campeonato de la categoría libre de la Liga Municipal de Futbol y se efectuó en la cancha sintética del estadio Flor del Sospó de esta capital.

Al término del primer tiempo el partido estaba prácticamente resuelto a favor para Parabrisas, pues Parabrisas ya ganaban por diferencia de 4-1, gracias a los dos goles de Mayorga, uno de más de Juan Martinez y otro de Alan Córdova, mientras que por el lado del rival Joseph Aguilar había descontado.

En el complemento, Estrella Blanca no bajó las revoluciones y se desató la la feria de goles en el estadio capitalino, a la que abonaron tres dianas más de Ramón Mayorga, otra de Alan Córdova, doblete del artillero Óscar Penagos, además de las anotaciones de Kevin “Cuichi” Gutiérrez y Édgar Ruiz.

Por su parte, el conjunto de Mactumatzá intentó reaccionar, pero nada más le alcanzó para marcar otro par de tantos para maquillar la goleada, los cuales llegaron por conducto de Joseph Aguilar y Oliver Cancino, para el 12-3 definitivo.

Con este triunfo, los dirigidos por el entrenador Enrique Pérez aseguraron mantenerse entre los primeros lugares de la categoría estelar del popular campeonato capitalino una semana más.