Parabrisas FC logra goleada de escándalo

Con un primer tiempo perfecto, Parabrisas FC derrotó por un escandaloso 11-0 a San Jacinto, en la segunda fecha de la categoría oro de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, en el estadio Flor del Sospó.

Después del triunfo ante Comunicaciones (2-0 ) en la jornada de debut, se ha mostrado contundente y el mensaje que está enviando a sus próximos rivales es claro: viene decidido a refrendar su título y a conseguir el tricampeonato.

La feria de goles inició después de un minuto de juego, con tanto de Jesús Solís, y un minuto más tarde, Manuel Gallegos ampliaba la ventaja. Julio Ruiz hizo el tercero al minuto 22; Édgar Calderón puso el cuarto al 29, mientras que Luis Nava pintaba la manita de goles al 32.

La presión sobre el marco de San Jacinto era asfixiante y los campeones querían más. Fue así que, al 34, Manuel Gallego hacía el sexto de la noche. Édgar Calderon aportó el séptimo al 37; Jesús Solís lograba el octavo al 39 y Tomas Aguilar cerraba el primer tiempo con el noveno festejo.

En la parte complementaria vinieron los cambios, pero el dominio de Parabrisas era arrollador, y aunque no tuvieron la contundencia de los primeros 45 minutos, Manuel Gallegos y Ezequiel Arce fueron los encargados de hacer los goles 10 y 11 respectivamente.

Para la fecha tres, los dirigidos por Mario Ochoa enfrentarán al conjunto de Tuxtla Municipal.