Pese al empate, Pereyra confía en el trabajo del equipo

Luego del insípido empate ante Cimarrones de Sonora, el director técnico de Cafetaleros de Chiapas habló sobre el encuentro del día sábado en el que el estadio Víctor Manuel Reyna volvió a vivir un encuentro oficial, ahora en la Liga de Ascenso BBVA MX.

“Los empates, saben a empates; en el inicio del torneo, creo que en lo que pones más atención es en el funcionamiento del equipo: en cómo llega, en cómo está preparado y cómo trabaja, es por eso que quiero resaltar el trabajo de mis jugadores que hasta el último fueron dominantes, insistieron en cuanto a la generación de juego y las jugadas, intentamos por todos los medios con buen juego, pero desgraciadamente no pudimos llevarnos la victoria que esperábamos”, dijo Gabriel Pereyra, director técnico de Cafetaleros.

“Todos sabemos que nosotros aquí de local vamos a ser un equipo agresivo, un equipo que domina y que quiere ganar, porque yo creo que en el ascenso tienes hacerte fuerte de local”, afirmó.

Cuestionado sobre si el once que mostró ante Cimarrones será el que juegue durante todo el Apertura 2019, Gabriel Pereyra dijo: “Ojalá podamos mantenernos, eso habla de un equilibrio y eso habla que los jugadores están en buen nivel, pero hay mucha competencia dentro el plantel, no podría decir quién jugaría el próximo partido porque necesito ver quién se recupera y quién no; siempre dije que en cada partido voy a poner al mejor. Estoy muy contento porque la competencia es muy fuerte, tengo jugadores que no han participado y también tendrán su oportunidad porque se la merecen, y los voy a poner si veo que están muy bien, ya que no tengo un once ideal”, concluyó.

Cabe mencionar que el siguiente juego de Cafetaleros será ante Rayados de Monterrey el próximo martes en el VMR, en la fecha 2 del torneo de Copa MX.