Pilotos HO Speed Racing valoran aprendizaje

Los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Giancarlo Vecchi y Pablo Pérez de Lara, integrantes del equipo HO Speed Racing, ganaron nuevas experiencias tras su participación en la Súper Copa Red Cola eSports, campeonato virtual que llegó a su fin esta semana.

Los pilotos valoraron este campeonato virtual que corrieron desde sus casas, el cual les brindó la oportunidad de mantenerse en forma y activos, además de ofrecer una nueva modalidad de entretenimiento a sus fans y de exposición para sus patrocinadores.

En la posición 17 cerró su participación Pablo Pérez de Lara, quien estuvo a punto de subir al pódium en Monza, en la última fecha del serial. “Desafortunadamente en la última vuelta me quedé sin gasolina. Aun así estoy muy contento con mi participación ya que tuvimos unas muy buenas carreras”, destacó el “driver”.

Por su parte, su compañero de equipo Hugo Oliveras comentó que resultó ser una actividad muy entretenida, en la que va ganando conocimiento. “Corrimos solo dos fechas de las que aprendí mucho, fueron mis primeras carreras en un simulador y la primera vez que lo usaba; obviamente nos quedamos muy lejos de poder estar en los primeros lugares ya que estábamos peleando contra chavos que les dedican mucho tiempo a los videojuegos al contrario que nosotros”, opinó el piloto que también participa en el campeonato virtual de Nascar Peak México Series, el cual está aún en desarrollo.

Vale la pena destacar que la Súper Copa Red Cola eSports tendrá una segunda temporada a partir del 16 de junio, en la cual se vería de nuevo en acción a los pilotos de HO Speed Racing.