Pink Sharks despedazó a las Fold Cats

Una contundente victoria de 51-0 se apuntó la escuadra de Pink Sharks a costa del sotanero Fold Cats, en acciones de la Semana 6 de la Décima Temporada femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), misma que tuvo como escenario en el campo número uno del parque recreativo Caña Hueca.  

Lideradas por Paty Catalán, las chicas de Pink Sharks abrieron el marcador con pase por el centro a Gabriela Wong, que más la conversión de María José Cobos se tradujo en el 7-0 inicial.

Cuando Fold Cats intentaba responder a la ofensiva llegó la intercepción de Martha Ovando, para poner a su equipo nuevamente en ocasión de marcar puntos y bajarle rápidamente la moral a su oponente.  

Pink Sharks aprovechó la posesión para anotar con tocho de María José Cobos, quien bajó un balón que se escurrió entre las manos de la defensiva de Fold Cats, y más conversión de 2 puntos de Diana Gómez, la pizarra se movió a 15 por 0. 

De nueva cuenta, Fold Cats tomó el ovoide para terminar por entregarlo pronto al rival, con la segunda intercepción del partido para Martha Ovando, quien cerca estuvo de llegar a zona de anotación tras la gran acción defensiva.  

En la siguiente jugada, Paty Catalán conectó pase de anotación con Diana Gómez, quien encontró un hueco en la esquina para recibir el envío y aumentar la diferencia más la conversión de 2 puntos de la Sandy Umanzor para el 23-0, con el cual se fueron al descanso.  

Aunque Fold Cats aprovechó el medio tiempo para buscar ajustes que pudieran parar a su rival, Pink Sharks les dio otra dentellada apenas se reanudó el partido, ahora con un pase de Catalán para Sandy Umanzor, quien entró sin marca a la zona prometida para poner el score 29-0. 

Fold Cats dejó de ofrecer resistencia y Pink Sharks no tuvo piedad, ampliando la ventaja a través de un pase corto para María José Cobos, quien aprovechó las facilidades otorgadas por el rival para correr por la banda derecha y anotar otro tocho, y más la conversión Gabriela Wong en pase por el centro puso el 37-0.  

Martha Ovando fue la encargada de anotar el siguiente tocho de Pink Sharks, al capturar un pase entre la multitud de defensivas para ampliar el score a 43-0. 

Luego María José Cobos aprovecharía un espacio entre la defensa para anotar su tercer tocho del juego y más conversión de Umanzor la pizarra se puso 51-0, lo que derivó en la finalización del encuentro por parte de los oficiales debido a la diferencia de puntos.