Piratas propinó paliza a Longhorns

Vibrante jornada de actividades se vivió en la Liga Municipal de Tocho Bandera, con una avalancha de partidos disputados el fin de semana en el emparrillado del centro recreativo Caña de Tuxtla Gutiérrez.

En uno de los duelos más atractivos de la jornada 7 de la categoría mixta, Piratas logró una contundente victoria de 44 puntos a 7 sobre Longhorns.

Ofensiva

El mariscal de campo Jorge Velasco guió a su ofensiva para una lluvia de tochos, donde la jugadora Hannia Ramírez se erigió como la gran figura al lograr dos anotaciones y sumar además una conversión a su cuenta personal.

Con dos anotaciones, Ángel Ruiz también fue de los mejores jugadores de la tarde para los Piratas, que complementaron la cuenta con los tochos anotados por Victoria Carpio, secundado por Edgardo Álvarez y Abelardo Sánchez.

Por el cuadro de Long Horns, Bryan Torres anotó el de la honra con conversión de Arturo Romero.

Pesadas semifinales

Por otra parte, la Liga Municipal de Tocho Bandera informó que este miércoles se disputarán las semifinales de la categoría heavy weight a las 10:00 de la noche, Flágcidos se medirá con Fats & Furious, en tanto que a las 11:00 p.m. se efectuará el duelo entre Fatsónicos y Jabalíes.

Además, se programó para el mismo miércoles el encuentro de la categoría femenil en su jornada 8, Halcones Jr.-Furias Luminoas y Pink Sharks-Halcones, a las 20:00 y 21:00 horas, respectivamente. Para el jueves también habrá actividad en la categoría mixta con el duelo entre Toxics Team y Halcones, previsto para las 8:00 p.m.

Finalmente, en la categoría femenil para mayores de 30 años, Azurris tendrá doble compromiso, primero ante Halcones y posteriormente contra Alebrijes, a partir de las 21:00 horas.