Por lluvia suspenden partido de Cafetaleros

Una torrencial lluvia en la capital chiapaneca impidió que el partido de la jornada 2 de la Copa MX entre Cafetaleros de Chiapas y Rayados de Monterrey finalizara, dejando un resultado parcial de 1-1 en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El partido inició con un ritmo semilento donde los regiomontanos tomaron la iniciativa, sin embargo

Cafetaleros encontró una jugada de peligro al minuto nueve por parte de Jairo Vélez, quien se coló por la banda de la derecha para llegar hasta dentro del área, donde posteriormente recibiría una falta para que el árbitro señalara la pena máxima que instantes después cobraría el mismo jugador con un tiro pegado al poste izquierdo de Luis Cárdenas.

Al minuto 19 Cafetaleros se descuidó en la mitad del campo y fue sorprendido con un balón largo que recuperaría Michell Rodríguez sobre la línea de banda para meter un centro al área que remataría con la cabeza Leonel Vangioni, venciendo a Carlos Velázquez que no pudo reaccionar para evitar el empate.

Tras finalizar la primera parte, la intensa lluvia se hizo presente en el estadio, la cual fue acompañada con descargas eléctricas, lo que impidió que los jugadores regresaran nuevamente al campo de juego para concluir con el compromiso.

Ante las condiciones desfavorables de la cancha, la Liga y el Ascenso MX determinaron que el partido se suspendía, informando que el juego de la jornada 2 de la Copa MX entre Cafetaleros de Chiapas y Rayados de Monterrey se disputará nuevamente desde el segundo tiempo el día viernes 11 de octubre, con horario por definir en el mismo Estadio Zoque.