Prime Sports celebró primer triunfo de Ortiz

La escudería Prime Sports se quedó con el triunfo de la primera fecha de Trucks México Series, celebrada en el Súper Óvalo Chiapas, donde Diego Ortiz se mostró fuerte en el inicio de su batalla personal por el título 2023.

Comenzando desde la segunda posición, el piloto de la camioneta 19 arrancó con el objetivo de pelear por la victoria y no tardó mucho en comenzar a trabajar en su cometido.

Apenas con 15 giros completados ya se colocaba en el primer puesto, el cual mantuvo hasta el final del “stage”, que terminó en la vuelta 40.

En la segunda parte de la competencia, Diego hizo válida su experiencia en el campeonato de desarrollo de Nascar México Series y lideró hasta el final de la carrera que terminó en el giro 94 y que tuvo siete banderas amarillas.

“Estoy contento de lo que acabamos de lograr. Afortunadamente se nos da muy bien esta pista”, declaró el piloto tras ondear la bandera a cuadros frente a la afición chiapaneca.

Reconoció el trabajo de su equipo de mecánicos, pues la camioneta tuvo mejor desempeño respecto a las prácticas y calificación previa, lo que le permitió un manejo óptimo.

“Libré algunos choques. Estoy contento de estar en esta nueva temporada, agradezco mucho a la Escudería Prime Sports por su apoyo, a mi familia y a mis mecánicos. Esta victoria es para ellos. Nos dio mucho gusto ver la recta principal llena. Gracias a los aficionados por venir”, concluyó.