Pumas en busca de su cuarta victoria en CU

Pumas como líder y único invicto del Clausura 2020 buscará ratificar su estatus este domingo cuando se mida a Morelia en la séptima jornada en el estadio Olímpico Universitario (CU) a las 12:00 horas.

Los Auriazules esperan hilar su cuarta victoria en condición de local frente a unos Monarcas que siguen sin levantar en el torneo y que llegan a la cancha de CU tras empatar con los Xolos de Tijuana.

Los Universitarios  quieren seguir soñando en este Clausura en el que han sorprendido gratamente al ser el único equipo invicto del torneo con sus 4 victorias y 2 empates en los primeros 6 partidos.

Para este encuentro, el técnico Míchel González cuenta con plantel completo, luego de que Nicolás Freire se unió al resto del grupo en el entrenamiento, por lo que está disponible para el duelo contra los Michoacanos.

Además del liderato, los Pumas de la UNAM presentan a la mejor ofensiva del torneo con 15 goles marcados con Juan Ignacio Dinenno y Carlos González como los “killers” del equipo.

Por su parte, la escuadra de Pablo Guede, que tiene una victoria y un empate, luego de sufrir tres derrotas en los primeros cuatro compromisos del Clausura 2020, buscarán llevarse los tres puntos para salir del fondo de la tabla.

La Monarquía está situado en la posición 16 de la general pero de lograr la ”hombrada” en Ciudad Universitaria podrían ponerse a tiro de piedra de los puestos que dan Liguilla.