Pumas, preocupado por el nivel mostrado

Dos derrotas consecutivas no fue la mayor preocupación de los Pumas, antes de regresar a la Ciudad de México, sino la mala actuación que tuvieron en el estadio Caliente.

Con poca idea al ataque, desconcentraciones en la defensa y desequilibrio en el mediocampo, los felinos, dirigidos por el español Miguel González, se fueron cabizbajos de Tijuana.

“Vamos a ser autocríticos. Nos hubiera ido mejor con mayor concentración y control del balón, que es la intención que tiene “Míchel” con nosotros”, comentó Alfredo Saldívar, quien se negó a opinar de la labor del árbitro Marco Antonio Ortiz Nava.

Los Pumas acumula ya, dos partidos sin hacer gol y su segunda derrota consecutiva por la mínima; sin embargo, el desempeño de la semana pasada, frente a los Tigres, a pesar del descalabro en casa, no fue tan doloroso como el de ayer en la frontera.

“Ahí nos faltó hacer los goles y, al final, nos ganan en el último minuto. Ahora (contra Xolos) regalamos el primer tiempo que nos costó el tanto en contra y no pudimos hacer uno nosotros”, agregó el guardameta.

Los universitarios confían que todavía hay tiempo para recuperarse y conseguir más victorias rumbo a la clasificación.