Queens de nuevo es líder en solitario

Con un ajustado triunfo de 20 puntos a 13 sobre Bootcamp Academy, Queens se afianzó una vez más como líder único del Torneo Femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, que vivió su semana 10 en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca de esta ciudad capital. 

El triunfo representó la novena victoria de la temporada para las vigentes campeonas, a cambio de una derrota, mientras que Bootcamp sufrió su cuarto traspié, por 5 triunfos.  

En otro de los duelos de la jornada, Águilas Reales superó 37-20 a Pink Sharks, resultado que permite a las “emplumadas” afianzarse como sublíderes, con récord de 8 ganados y 1 perdido, mientras que sus adversarias se estancaron en 7 ganados y 2 perdidos. 

Tocho varonil  

En lo que respecta a la categoría varonil A, se celebró la semana 12, en la que DC superó a Heartwood por 28-21, resultado que les permitió agrandar su récord a 11 victorias y una derrota, para afianzarse como líderes del certamen, mientras que su rival se quedó en 8 triunfos, por 4 derrotas.  

En otro de los duelos estelares de la semana 12 de la categoría varonil A, Guerreros superó 25-19 a las Águilas Reales, para así mejorar su marca a 9 victorias y 3 derrotas, que además les aseguran el subliderato general. 

En lo que respecta a la categoría varonil B también se jugó la semana 12, en la que Fold Cats mantuvo con apuros su paso invicto al vencer 27-26 a Titanes, con lo que llegó a 11 triunfos, para afianzarse una semana más como líder indiscutible de la división.  

No paran 

La Liga Municipal de Tocho Bandera adelantó que, tal y como lo ha venido haciendo, se mantendrá en actividad el próximo fin de semana, con partidos programados para los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de enero.  

Vale la pena mencionar que desde que inició la pandemia todos los jugadores y el “staff” tienen que someterse a la toma de temperatura y paso por tapete y filtro desinfectantes para el ingreso al campo, además del uso de cubrebocas obligatorio durante los partidos.

Asimismo, las tribunas continúan cerradas, si bien muchos de los equipos persisten en no disuadir a sus familiares de permanecer alrededor del campo durante los partidos, aunque la directiva de la liga ha pedido dejar de hacerlo, para abonar a las medidas preventivas que con esfuerzo se están implementando para la salud de los mismos tocheros.