Queens viene de atrás para vencer a Caminos
Las “reinas” lograron venir de atrás en su juego, para llevarse una valiosa victoria en el certamen local. Freddy Manga/CP

En lo que fue un encuentro de volteretas perteneciente al torneo Medinleyco del torneo Lisandro Martínez Pozo, el equipo de Queens SCT consiguió una importante victoria ante su similar de Caminos, que tras ganar el primer set no consiguió avanzar más y terminó cediendo el encuentro.

Fue el último duelo del día, respecto a la jornada sabatina realizada en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillos, y el juego más emocionante, ya que tuvieron que llegar al último periodo para definir al ganador.

El primer set fue para Caminos, por diferencia de 11 puntos, marcador un tanto engañoso, pues se pensaría que Queens SCT no tendría plantel para competir; sin embargo, todo cambió para el set intermedio, pues la misma diferencia de puntos se reflejó en el marcador, pero a favor de las “reinas”.

De esta forma, el tercer set obligó a los dos equipos a emplearse a fondo, pero Queens fue el que tomó mejor la parte final del encuentro, y, con una ventaja de ocho puntos, consiguió una victoria bastante relevante dentro de la competencia.

En la jornada completa, el cuadro de Acala usó bien sus dos sets y terminó venciendo a Ohana; mientras que Tucanas voló alto sobre el recinto deportivo y en los mismos dos tiempos ganó ante Gladiadoras.

Quienes se dieron un festín fueron las jugadoras de Mintonette, que se llevaron la victoria por más de 15 puntos en los dos sets. Finalmente, en el único juego varonil del día, Ardillas ganó sin despeinarse ante el conjunto de Guerreros, ya que este no se presentó.