Queens volvió a la senda del triunfo

Tras la abolladura que sufrió su corona la jornada anterior, Queens, actuales monarcas del Torneo Femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, regresaron a la senda de la victoria con autoridad, al superar 33-7 a Zorros.  

En el duelo más atractivo de la semana 9, de la Novena Temporada Femenil, Queens recuperó su efectividad guiadas por la mariscal de campo, Karla Ibarra, quien brilló con seis pases a la zona prometida y fue complementada en su accionar por Yulissa Guzmán, otra de las tocheras de gran peso en las vigentes campeonas, que recién tuvieron la baja por lesión de su estrella, Carolina López. 

Con este triunfo, Queens registró su octava victoria de la temporada, a cambio de una derrota, para nuevamente ser líderes solitarias de la categoría con 16 puntos, dos por delante de Águilas Reales, Pink Sharks y Zorros, que se ubican en las posiciones 2, 3 y 4 de la clasificación general. 

En lo que respecta al Torneo Varonil A, DC también regresó a la senda ganadora, tras registrar un aplastante triunfo de 44-12 sobre Zorros, resultado con el que llegan a 10 victorias a cambio de una derrota, con 20 puntos a su cuenta, cuatro por delante de Heartwood y Guerreros, que le siguen a la distancia en las posiciones 2 y 3, respectivamente.  

En la Varonil B, Fold Cats, refrendó su calidad de superlíder invicto tras superar a Banditox por “score” de 31-20; los felinos hilan 10 triunfos, para una cosecha de 20 puntos que los tienen en la primera posición, ocho puntos por delante de Titanes y Halcones, que ocupan el segundo y el tercer lugar, de forma respectiva. 

Por su parte y en lo que respecta a los torneos de la categoría mixta, en la división A destacó el triunfo del líder Lumberjacks sobre DC, por 47-41, resultado que los afianza como líderes invictos, con marca de 10-0 y 20 puntos, seguidos muy de cerca por Fededome, que esta jornada venció 40-20 a Supersónicos, para colocarse a un triunfo de distancia. 

Finalmente, en la división mixta B, la sorpresa fue la derrota de Bandidos, por 6 a 7 ante Toxic Team, resultado con el cual perdieron su calidad de invictos, si bien se mantiene como líderes del sector con marca de 9-1 y 18 puntos.