“Queremos estar en la cima”: Villatoro

Convertido en el principal referente del equipo por su experiencia y en un factor determinante por sus goles, Moisés Villatoro López, delantero de UDS FC, se muestra optimista de cara al cierre de la primera vuelta del torneo de la Liga TDP, en la que buscarán acercarse a la parte alta de la clasificación.

Con 12 unidades acumuladas en 7 partidos, la escuadra comiteca se ubica en la séptima posición del Grupo 2, pero a so lo una victoria de distancia del tercer lugar, por lo que su estatus podría cambiar diametralmente de una jornada a otra.

“Está muy cerrado pero vamos a competirle y a tratar de llegar a los primeros lugares, sea segundo o primero pero queremos estar en la cima y vamos a luchar por estar allá arriba”, aseguró el artillero y capitán del equipo.

Tras su reciente victoria como visitantes sobre Chifut (1-0), los comitecos cobraron mayor confianza para encarar el próximo sábado en casa al superlíder Dragones FC (21 puntos), contra el cual intentarán mantener su racha de cinco juegos sin perder, de ser posible con una victoria.

“En casa es de ley sacar los tres puntos y vamos a enfrentarlos con todo para sacar los tres puntos”, añadió el delantero, previo al que será el primero de sus últimos tres encuentros de la primera vuelta.

Al respecto, vale la pena recordar que UDS FC aún tiene un partido pendiente de la jornada 1 por jugar en casa ante Deportivo Profutsoccer (8 de diciembre), mientras que en la jornada 11 visitarán a CD Saraguatos en Palenque.

Goleador

Por otra parte, Moisés destacó el buen momento por el que atraviesa, marcando gol en sus mas recientes tres juegos, para un total de 7 dianas que lo tienen como el máximo artillero de la zona Chiapas-Oaxaca.

“Gracias a Dios se me ha estado dando la oportunidad de estar anotando”, señaló el jugador mejor conocido como “Cabañitas”, quien el torneo anterior atravesó problemas de lesión que lo dejaron inactivo casi dos tercios de la temporada.