Querétaro y Mazatlán, por los puntos

La fecha 2 del torneo Guard1anes 2020 pondrá cara a cara a Gallos y Mazatlán, equipos que paladearon el sabor de la derrota en sus respectivas presentaciones en el certamen. Ambos conjuntos buscan la revancha inmediata para cosechar sus primeras unidades.

Los emplumados vienen de una caída (3-2) en Ciudad Universitaria. En palabras de su entrenador, Alex Diego, la actuación del equipo queretano fue buena en la casa de los Pumas, sin embargo, los errores del plantel “costaron caros”.

El conjunto plumífero regresa al estadio Corregidora con la idea de hacerse fuerte en casa. Este domingo intentará potenciar su condición de local ante los sinaloenses. Por su parte, el conjunto del Pacífico llega herido; en su amargo debut como equipo de la máxima categoría, el Mazatlán FC cayó en casa 4-1 ante el Puebla.

Ahora, el timonel Francisco Palencia y sus pupilos quieren redirigir el rumbo del barco y ante Gallos, equipo también en proceso de adhesión futbolística, saben que pueden tener una oportunidad de robar puntos fuera del Kraken.

El choque entre queretanos y mazatlecos se llevará a cabo este domingo en el estadio Corregidora, como parte de las hostilidades de la fecha 2 en la Liga MX. El duelo está pactado para las 17:00 horas y se jugará sin público ante la pandemia de covid-19.