Ramírez Racing, con objetivos claros
La competencia está pactada a 140 vueltas o 100 minutos, con una bandera amarilla de competencia en la vuelta 65. Cortesía

La cuarta fecha de Nascar México Series será una nueva oportunidad para que la escudería Ramírez Racing obtenga su segundo podio de la temporada; el reto es el Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco, este domingo 26 de junio.

Para esta fecha, como es su costumbre, el equipo se preparó arduamente para dejar el bólido con el número 8, listo para defender los colores de Prestoflam, en perfectas condiciones para las exigencias que demanda la pista jalisciense. Antes de la carrera, José Luis afirmó que el objetivo es claro: subirse a lo más alto del podio para seguir sumando puntos importantes para el campeonato 2022.

“Nos hemos preparado muy bien para el trióvalo. Es una pista que me gusta, pero hay que tener mucho cuidado con lo que pase en las primeras vueltas. Tenemos que aprovechar al máximo las prácticas para evaluar la pista y saber qué tanto se degrada. Es algo que ha pasado en las últimas visitas a esta pista y será vital para la puesta a punto”, apuntó.

“Estoy muy contento con el trabajo realizado por el equipo. El auto es veloz y estable, pero hay que tomar en cuenta las banderas amarillas que se pueden presentar y nos pueden cortar el ritmo. Cerrar en un buen lugar durante el primer ‘stage’ es importante; esto nos permitiría enfocarnos en un buen manejo para la parte final, mantener la cabeza fría para aprovechar cada rincón de la pista y poder atacar en las últimas vueltas e ir por la victoria”, añadió.

Cabe recordar que la carrera de este domingo verá ondear la bandera verde a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y al finalizar las actividades deportivas, el público tapatío que se dé cita en el Trióvalo de Tlajomulco podrá disfrutar el espectáculo musical de la agrupación tijuanense Nortec Collective.