Ramírez Racing, con todo a Aguascalientes

El equipo Ramírez Racing regresa a la acción en la Nascar Peak México este fin de semana, cuando el campeonato celebra su cuarta fecha en el Súper Óvalo Aguascalientes, donde José Luis Ramírez buscará mejorar su estupenda actuación en Puebla.

Ramírez consiguió la cuarta plaza en Amozoc, donde fue uno de los principales protagonistas en la batalla por la victoria, y para su cita hidrocálida pretende apoderarse del podio en una pista de alta velocidad y que le encanta por su gran dinamismo.

“Estoy muy emocionado de regresar a Aguascalientes, es un óvalo muy rápido donde es importante tener mucha paciencia y a la vez ser muy implacable en los rebases. Es también esencial nunca separarse de los punteros, porque son tales las velocidades que un error sería definitorio”, dijo José Luis.

Esta será la tercera participación del volante en este año, y desde que pisó el acelerador en la segunda fecha no ha dejado de ser uno de los pilotos que ponen la sal y pimienta a las competencias.

“En lo que va de la campaña me he sentido muy bien. En el equipo hemos realizado las cosas de la manera correcta para tener las mejores prestaciones del auto. Sé que podemos mejorar y estoy seguro de que más pronto de lo que pensamos podemos tener la victoria”, aseguró.

El auto número 8 patrocinado por Prestoflam ha conquistado dos Top 5 en la categoría Peak y se ubica en la posición 13 general (79 puntos), por lo que su constancia ha sido determinante para ser de los más competitivos, y sus cierres han figurado entre los espectaculares de la temporada.