Rayados quiere escalar a costa de Xolos
El equipo de la Sultana del Norte va a llegar al ecuador del certamen luego de haber empatado con Necaxa, lo que lo dejó con 11 unidades, en la casilla seis de la Liga MX. Agencias

Este domingo sigue su camino la fecha 8 del Guard1anes 2021 con el encuentro de los Xolos de Tijuana a las 17:00 horas, en el Gigante de acero de Guadalupe Nuevo León, contra los Rayados de Monterrey.

El equipo de la Sultana del Norte va a llegar al ecuador del certamen luego de haber empatado con los Rayos de Necaxa en Aguascalientes la semana pasada, lo que lo dejó con 11 unidades, en la casilla seis de la Liga MX.

Circunstancia que hace que el triunfo sobre Tijuana sea imperativo ya que, de no sumar tres puntos, pueden empezar a rezagarse en la lucha por los primeros puestos, pues la jauría comenzó la justa sin perder seis jornadas —solo hasta la semana pasada fueron sometidos por los Tigres—, para colocarse en la cuarta posición de la general, cristianizándose como un rival directo en la clasificación a la Liguilla.

Cabe destacar que La Pandilla no ha perdido en su cancha en lo que va de la competición. Además de contar con el artillero Rogelio Funes Mori —quien ha marcador los tres más recientes goles de Rayados ante los Xolos—, Monterrey tiene el aliciente de no haber podido superar a los fronterizos en la capital de Nuevo León desde septiembre de 2018, partido que, con anotaciones Nico Sánchez, Jesús Gallardo y el mismo Funes Mori, los regios se llevaron por 3-0.

Así que este domingo en punto de las 17:00 horas el conjunto de Nuevo León tiene la oportunidad de superar un difícil escollo.